¿No sabes como guardar tu colección de cartas de Warhammer Underworlds? Pues aquí te mostramos como crear tu propia caja clasificadora.
Hola amigos artemaníacos
Un día más estamos aquí, en vuestro programa/blog favorito dispuestos a hacer nuevas manualidades que puedan ser útiles para todos vosotros.
Últimamente muchos nos habéis preguntado como podéis guardar de una manera adecuada vuestra colección de cartas de Warhammer Underworlds así que nos hemos puesto manos a la obra y de manera sencilla hemos creado este sencillo paso a paso que nos permitirá crear sencillamente una sencilla caja para nuestra colección de sencillas cartas. Empecemos por el principio:
Paso 1
Primero de todo hemos de coger una de las cajas básicas de nuestro juego preferido, Warhammer Underworlds. Da igual la que elijas, cualquiera será perfecta para lo que queremos hacer.
Paso 2
Tras elegir nuestra caja debemos vaciarla, eliminando todo lo que haya en su interior, incluido el inserto.
Paso 3
Una vez que tenemos la caja vacía cogemos el inserto y con unas tijeras recortamos uno de los laterales en forma de U. Recordad que las tijeras son un instrumento afilado y que puede haceros daño, si no os sentís seguros pedid ayuda a una persona mayor para que os ayude a hacer esto. Además tened en cuenta que al terminar de cortar es bueno recortar un poco más para dejar un borde liso a todo lo largo del lateral y así evitar puntas o dobleces que puedan dañar las cartas.
Paso 4
Este paso es sencillo pero importante. Vamos a coger unas cuantas de nuestras cartas y las vamos a colocar a ambos lados de la caja. Tras esto aseguraos que el inserto que acabamos de recortar entra boca abajo entre las cartas que hemos colocado.
Paso 5
Ahora que ya hemos visto que todo cabe correctamente llega el momento que todos esperábamos, ¡¡¡usar el mejunje Art Attack!!! Bueno, en realidad no vamos a hacerlo, solo necesitaremos cola blanca, pero no podemos hacer un video sin mencionar nuestra mezcla especial. Echaremos una línea de cola blanca en la parte de abajo del inserto y lo extenderemos con el dedo para asegurarnos que luego no se dispersará por donde no queremos.
Paso 6
Volvemos a colocar el inserto entre las cartas que tenemos en la caja, con cuidado de no mancharlas con la cola. Una vez colocado ponedle encima algo de peso para asegurar que se pegue bien. Yo iba a ponerle mi ego pero como no cabía en la caja al final puse un pequeño maletín de herramientas que tenía.
Paso 7
A la hora o así la cola estará totalmente seca y ya podremos quitar tanto el peso que hayamos puesto en medio como las cartas laterales.
Paso 8
Ya solo queda guardar nuestra colección dentro de nuestra nueva caja clasificadora. En la imagen de abajo podéis ver la primera caja de estas que me hice. La parte de la izquierda son todas las cartas del ciclo de Shadespire mientras que a la derecha tenemos lo que había salido hasta entonces de Nightvault así como las cartas de Líderes, todas ellas enfundadas con fundas rígidas de Ultra Pro.
Así que aquí tenéis amigos artemaníacos, una manera fácil y sencilla de crear una caja para guardar nuestras cartas de Warhammer Underworlds con materiales que todos tenemos en casa. Estad atentos, porque en los próximos programas seguiremos con nuevas locuras sobre nuestro juego favorito.

Pues nada chicos, ya sabéis, con un poco de maña podéis crear una caja alucinante para ordenar vuestras cartas y con un poco de morro crear la entrada de blog mas inútil de la historia